1497 Agüero, Recoleta, CABA 1425, ARG
+54 11 4821-8200
info@zilbergroup.com

alquileresenpinamar.com.ar

Servicios Digitales

alquileresenpinamar.com.ar

Excelente dominio a la Venta!

Al crear un sitio web para tu negocio, una de las primeras y más importantes decisiones que debes tomar, es la de elegir un nombre de dominio. Esta elección tendrá un impacto en el éxito de tu página web en casi todas las áreas, incluidas la optimización de motores de búsqueda (SEO) y estrategias de marketing. Un dominio representará tu presencia en línea y es ahí donde vivirá tu marca y se llevarán a cabo los negocios. En tu sitio web, no sólo recibirás a tus clientes potenciales; también forjarás la credibilidad, experiencia y autoridad de tu marca. Por tanto, no debería ser una sorpresa que la elección de un buen dominio sea tan importante. Si tu primera elección es incorrecta, podrías quedarte con un mal nombre que tomará tiempo y esfuerzo corregir.

Habiendo más de 966 millones de sitios web, es lógico desees destacar el tuyo. Para logarlo debes contar con un dominio que sea fácil de recordar, que tenga una dirección URL que describa con precisión tu negocio y que se posicione muy bien en Google.

Debes pensar muy bien en el nombre del dominio que elijas para tu negocio, recuerda que el que adoptes estará representado a tu marca. Los dominios tienen un enorme impacto en toda la web, en términos de porcentaje de clics, resultados en buscadores, enlaces de referencia, estrategias de marketing, publicidad en línea, en la atracción de tráfico al sitio y a la hora de compartir tus contenidos en redes sociales.

A continuación te damos algunos consejos para escoger un buen dominio para tu sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *